A Miguel Araujo le va muy bien con el FC Emmen, pues el defensor peruano ascendió a la Eredivisie con el conjunto rojiblanco, algo que tiene muy contento al exdefensor de Alianza Lima. El futbolista llegó al Perú con las baterías recargadas y listo para unirse a la Selección Peruana, luego que Ricardo Gareca brinde la lista de convocados el próximo viernes 20 de mayo.

+ El jugador sacrificado de la Selección Peruana si llegan a convocar a Raúl Ruidíaz

+ El crack de Sporting Cristal que suena para el fútbol argentino

+ El papel que tendrá Perú en la decisión sobre Byron Castillo

"Estamos a un mes de ese partido que hemos estado construyendo esta temporada. Tenemos que cambiar el chip rápido y ya las vacaciones la estaremos viendo luego del repechaje y ahora, vamos a prepararnos al 100%", declaró el defensor pensando en lo que será la preparación de la Selección Peruana de cara al compromiso de repesca contra un representante asiático.

Miguel Araujo indicó que tanto él como sus compañeros están en cada momento pendientes de lo que pueda pasara en la ‘Blanquirroja’: "Siempre hablamos de la selección, mientras nosotros estemos en los clubes, siempre vemos de reojo lo que pasa con Perú", sostuvo el defensor del FC Emmen mostrando su gran interés por la ‘Bicolor’ a menos de un mes para el partido por el repechaje.

Finalmente, el defensor habló sobre su actual momento con el cuadro de Países Bajos: "Gracias a Dios, llego bien y feliz. Me quedé en Emmen y todo el equipo cumplió con el ascenso y el campeonato. Creo que tomé la mejor decisión de mi carrera y para mi crecimiento profesional. Yo siento que la gente del club y los trabajadores aportaron mucho. Me siento muy feliz de estar en la institución".