Miguel Araujo se quedó a jugar la segunda división con el FC Emmen en los Países Bajos, al finalizar el partido, en el cual ganaron por 7-1, entrevistaron al peruano, donde le preguntaron sobre su no convocatoria de la Selección Peruana en esta fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, sabiendo que no lo llamaron por no encontrarse jugando.

+ Percy Olivares y su incendiario comentario sobre Renato Tapia y Luis Advíncula

+ Jose Chávarri lamentó la ausencia de Carlos Zambrano en Perú: "Es el mejor central que tenemos"

+ 'Checho' Ibarra mandó peculiar consejo a Anderson Santamaría sobre cómo tratar a la pelota

El defensa también explicó que su falta de fútbol fue por temas de la residencia en Países Bajos, pero que ahora, que ya se encuentra jugando, espera ser llamado por Ricardo Gareca, de todas formas, seguirá entrenando muy duro para poder estar en el momento que lo vuelvan a convocar a la Selección Peruana.

"No me llamaron porque no estaba jugando por el tema de la residencia. Pienso que fue porque estuve sin actividad por más de un mes. Ahora en octubre, que hay una nueva convocatoria, deseo estar presente. Para eso sé que debo seguir entrenando y trabajando duro", sostuvo el defensa del FC Emmen.

Miguel Araujo fue convocado casi siempre por Ricardo Gareca, el defensor estaba a la expectativa desde el banquillo para poder ingresar en cualquier momento al terreno de juego. Se espera que el defensor vuelva a ser convocado por el ‘Tigre’ ya que, la ‘bicolor’ tiene en la saga centra uno de sus puntos más débiles dentro del campo.