logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Fútbol Peruano

Alianza Lima: se marchó a préstamo y ahora Carlos Bustos pidió su regreso para Torneo Clausura

Alianza Lima viene gestionando la recuperación de un futbolista que le pertenece. Dejando ir a un referente extranjero de la temporada pasada.

Alianza Lima: se marchó a préstamo y ahora Carlos Bustos pidió su regreso para Torneo Clausura
© Alianza LimaAlianza Lima: se marchó a préstamo y ahora Carlos Bustos pidió su regreso para Torneo Clausura

Para poder darle vuelta a una temporada hasta el momento complicada, se necesita de sangre fresca, dicen los que más saben del tema. Alianza Lima estará buscando en uno de sus jugadores prestados dentro del torneo local, una solución. La información es presentada por el ‘Diario Trome’.

Publicidad

Donde desarrollan que una salida a mitad de año por préstamo culminado se estará dando. Y eso abriría la puerta para el regreso de un joven que fue comprado para ser una variante en ataque, pero el poco espacio, lo obligó a irse un cuadro histórico del norte, para tener minutos evolutivos.

+Los argumentos de Alianza Lima para buscar una reducción a la sanción a Aldair Rodríguez

+¿Una limpieza? Alianza Lima plantea el préstamo de Darling Leiton y la no renovación de Edgar Benítez

+Pablo Lavandeira y Edgar Benítez confían en ganar en Brasil por Copa Libertadores

“Fuentes en Matute revelaron a Trome.com que regreso de Franco Zanelatto ya está resuelto, por lo que el club no tendría más remedio de que deshacerse de un jugador extranjero y este sería el ‘Pájaro’ Benítez, mientras que el DT de Alianza Lima, también habría decidido que Darlin Leiton pueda ser prestado al cuadro churre para compensar la resolución del contrato de Zanelatto”. Es lo que cuenta el popular medio de comunicación.

Publicidad

Si nos enfocamos en el trabajo de Franco Zanelatto, hoy en Alianza Atlético de Sullana, hablamos de un veloz delantero que tiene variables para anotar goles y habilitar a sus compañeros. Esto servirá mucho para Carlos Bustos, cuando se habilite el mercado de pases. Entonces le diremos adiós a un referente como Benítez en la interna, y un nuevo préstamo, como el de Darlin Leiton (quien ya no tendría espacio en el plantel oficial).

Lee también
Hernán Barcos podría continuar en Alianza Lima el 2026: si terminan haciendo lo siguiente
Alianza Lima

Hernán Barcos podría continuar en Alianza Lima el 2026: si terminan haciendo lo siguiente

Club de Liga 1 anunció salida de su DT pese a clasificar a Sudamericana: ¿Qué pasó?
Liga 1

Club de Liga 1 anunció salida de su DT pese a clasificar a Sudamericana: ¿Qué pasó?

Bustos desafió a Alianza y aseguró que Garcilaso dará el golpe
Liga 1

Bustos desafió a Alianza y aseguró que Garcilaso dará el golpe

Garcilaso anuncia nuevo fichaje: fue campeón con Alianza Lima y vuelve por Bustos
Liga 1

Garcilaso anuncia nuevo fichaje: fue campeón con Alianza Lima y vuelve por Bustos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo