‘Pancho’ Pizarro, exportero de Alianza Lima, habló sobre el presente de Paolo Guerrero. El exasistente técnico del cuadro ‘blanquiazul’ dijo que el 'Depredador' se está recuperando con vistas a la fecha doble del mes de enero para volver a la Selección Peruana y tratar de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

+ La figura de Cienciano que quiere Universitario de Deportes para la próxima temporada

+ Tapia habló sobre su estable presente en el Celta y su nacionalización neerlandesa

+ Las medidas que se darán para la final tras la reunión de la Liga 1 con directivos de Alianza y Cristal

"Paolo está comprometido al 100% con la selección. Él quiere estar sí o sí. Por lo poco que lo conozco y lo que me han contado, el tipo no está pensando en ver un contrato para su próximo club o qué va a ser de su futuro, su objetivo ahora es llegar a los partidos de enero (ante Colombia y Ecuador) y aportar su experiencia", dijo Francisco Pizarro al programa ‘A ras de cancha’ de Líbero.

"Si hizo todo lo que hizo (viajar a Alemania para ver su tratamiento) creo Paolo está enfocado en esos dos partidos. Porque si tienes que jugar un partido mañana y le preguntas a Guerrero si está bien, él te responderá que se siente de la mejor manera. Su mentalidad es esa. El tipo tiene ese espíritu", sostuvo el panelista de ‘A ras de cancha’.

Paolo Guerrero no estará en los partidos de esta fecha doble contra Bolivia y Venezuela, pero por el momento se encuentra recuperándose en la VIDENA donde sus compañeros de la Selección Peruana se encuentran concentrados. También se dice que el ‘Depredador’ regresará a Alemania para recuperarse al 100% de su lesión en la rodilla.