Paolo Guerrero no está dentro de los planes de ningún equipo ahora mismo, recién a mitad de la presente temporada se podrá pensar en su futura incorporación a cualquier club. El capitán de la Selección Peruana, continúa su trabajo de recuperación con miras al próximo mercado de pases.

Ahí el delantero peruano quiere encontrar una opción real y concreta, que saque lo mejor de él. Para poder pelear palmo a palmo, una convocatoria repechaje internacional, y si se supera ello, el juego de un nuevo mundial. Depende de su actualidad, lo precisó el entrenador de 'La Blanquirroja'.

+ Perú jugaría amistoso ante Marruecos previo al repechaje para Qatar 2022

+ "Perú está en condiciones de hacerle partido a cualquiera"

+ Por fin habló: Gareca se refirió a la polémica arbitral en el Perú vs Uruguay

Ricardo Gareca dio esa pista en la última conferencia de prensa que dejó en nuestro país, antes de viajar a Argentina. Después de esa declaración, nacieron varias especulaciones al respecto. Pero quien se la jugó, fiel a su estilo, sin titubear y haciendo una nueva afirmación, por ser 'el 1 de Sudamérica', fue Silvio Valencia.

En la edición del programa deportivo de 'Nacional TV' y 'Minuto Caliente', el autodenominado 'Sensei' aseguró que Paolo Guerrero será convocado por Ricardo Gareca en la siguiente notificación de jugadores con miras al repechaje. Y que ante esto, estará jugando el 'Mundial Qatar 2022', si las cosas salen bien. Se la jugó (nuevamente), y el tiempo dirá si acertó esta vez.

(DESDE 13:20 EN ADELANTE):