Raúl Ruidíaz ha sido uno de los jugadores convocados por Juan Máximo Reynoso en esta fecha FIFA. El atacante peruano tuvo minutos ante México; sin embargo, ante El Salvador tuvo la oportunidad de arrancar como titular.

No obstante, la 'Pulga' sufrió una lesión antes del primer cuarto de hora de juego. Esta complicación forzó su cambio y posterior ingreso de Gianluca Lapadula, quien no desentonó y anotó uno de los goles de la 'Bicolor'.

Sin embargo, esta noticia de la lesión del delantero del Seattle Sounders captó mucho la atención de la prensa chilena, quien celebró su sustitución en el encuentro ante la escuadra salvadoreña.

Resulta que un periodista del país vecino, a través de su cuenta de Youtube, celebró que Raúl Ruidiaz haya sido reemplazado. El analista que cuenta con más de cien mil suscriptores en su canal mencionó lo siguiente:

"Bien Reynoso este partido, aunque partió con Ruidíaz, (pero este) se lesionó por suerte, porque Lapadula no puede estar afuera", indicó en su vídeo.

De esta manera quedó claro su gusto por el juego de Gianluca Lapadula, quien desde que llegó al combinado peruano ha venido demostrando un buen nivel. Incluso se puede decir que hoy en día es uno de los referentes en la Selección.