Cada día falta menos para que la Selección Peruana pueda disputar su duelo por el pase al Mundial Qatar 2022. Conociendo en qué grupo caería, de derrotar al ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, los hinchas ya hacen sumas y restas, y ahora también ya conocen cuánto cuestan las entradas para alentar a la 'Blanquirroja' en Qatar.

+ Ricardo Gareca dio lista con sorpresas: quién no está y quién vuelve a la Selección Peruana

+ Ricardo Gareca sobre ausencia Raúl Ruidíaz en la lista de Perú: "Necesita descansar"

+ La razón de Ricardo Gareca para no convocar a Paolo Guerrero

En ese sentido, la FIFA hizo pública la lista de precios para el duelo por el repechaje al Mundial Qatar 2022. A jugarse el lunes 13 de junio a la 1:00 PM. (hora peruana), el máximo ente del fútbol mundial sorprendió con el costo de las entradas. Siendo un único cobro para cualquier zona del estadio, se conoció que el costo de los tickets es muchísimo menos caro de lo que se esperaba.

Emitiendo la información en riales qataríes, la FIFA estableció que el costo de las entradas entre Perú ante el ganador del duelo entre Australia o Emiratos Árabes Unidos será de 30, moneda local. Esto quiere decir que en los tickets para el duelo en el estadio Ahmad Bin Ali de Rayán serán de 8.24 dólares estadounidenses o 30 soles, bastante accesibles en comparación al precio que suelen estar cuando juega la Selección Peruana en el estadio Nacional.

De esta forma, y basando todo en venta por internet, las entradas se podrán adquirir de manera exlusiva únicamente por la web oficial de Qatar Football Association (QFA). Bajo el formato de eticket, los boletos se podrán comprar a través de la mencionada plataforma electrónica.