Desde Italia nos miran y destacan por un futbolista en especial, esa es la gran novedad. Gianluca Lapadula está en boca de todos a nivel internacional, porque el fútbol trasciende a ese nivel. El delantero de la Selección Peruana es portada en el país donde desde siempre compitió a nivel profesional.

Luego de la victoria de 'La Blanquirroja' ante Bolivia por 3-0, con un gol del atacante del Benevento de la Serie B. El medio informativo 'Pianeta.It' hizo una reseña donde el principal actor de la nota informativa, es el hijo de doña Blanca Vargas. A quien lo destacan por sus goles y entrega.

"Gianluca Lapadula sigue arrastrando, en cambio, a su Perú: el bombardero de Benevento tardó apenas nueve minutos en encontrar el camino hacia el gol ante Bolivia, dirigiendo de inmediato a favor de los muchachos de Ricardo Gareca la carrera, para luego ganar 3-0". 

"Tres puntos de oro para la selección peruana, aún en plena carrera por la clasificación para el próximo Mundial de Qatar en 2022 en el grupo sudamericano: el cuarto lugar que actualmente comparten Chile y Colombia, que vale el acceso directo al prestigioso evento, es de apenas dos largos y el quinto, útil para adquirir el derecho a participar en el torneo a través del play-off preparatorio".

Nos alegramos por la trascendencia de nuestro delantero más importante en los últimos meses. Quien llegó para reemplazar la ausencia de Paolo Guerrero, y se ganó el corazón de todos los fanáticos. Por su humildad, buen trabajo, y talento dentro de la cancha. Se lo tiene muy merecido 'El Bambino de Oro'.