Raziel García pasó del anonimato casi en la Liga 1, a ser uno de los más referenciados dentro de la Selección Peruana. El volante de Cienciano se encuentra en un momento sublime donde su talento le permite tener el cariño de los hinchas y la aprobación de Ricardo Gareca

Por ese motivo, cada palabra, publicación, u opinión dentro del fútbol, es referencial para absolutamente todos. Después de caer derrotados ante Brasil, el volante de peruano publicó en sus redes sociales un mensaje para todo el público, apoyando también a sus compañeros luego del último duelo por Copa América Brasil 2021.

"Intentamos, insistimos y no desistimos. No fue el resultado que todos queríamos, pero se dejó todo en la cancha. ¡Tendremos nuestra revancha! ¡Arriba Perú!". Fue lo propuesto por Raziel García, un tiempo después de que se concrete la derrota ante Brasil, en su cuenta de Instagram. 

Raziel García se perfila para ser uno de los próximos convocados habituales de Ricardo Gareca, en la siguiente fecha triple de nuestra Selección Peruana, la cual verá fecha en el mes de septiembre, aún sin confirmar si será ante Uruguay como local u otro combinado nacional.