La noticia reciente de la lesión de Marcos López cayó como un baldazo de agua fría en el ambiente de la Selección Peruana. Nadie se imaginaba al nobel lateral izquierdo del San José de la MLS, fuera del duelo contra Venezuela. 

Pero en el último entrenamiento pasó un hecho insólito. Lo cuenta Gustavo Peralta de la siguiente manera. La lesión de Marcos López es algo un poco fuera de lo común. La cita textual es como te lo detallamos aquí, atentos a lo informado por el periodista de ESPN Perú.

"Sobre Marcos López: sufrió torsión de testículo que es muy doloroso.Ayer estuvo en una clínica de Brasilia. Felizmente pudieron controlar dolor y hoy hace reposo. Verán cómo amanece mañana. Se espera que gracias al tratamiento  pueda volver a entrenar y seguir con normalidad". 

Explicando después, que esta lesión deberá verse con el pasar de los días, porque depende mucho de la evolución personal del mismo Marcos López: "Es cosa de ir viendo día a día. Lo normal en estos casos es que se opere (es algo sencillo) al final de la temporada, salvo que el dolor vuelva. El lateral no quiere perderse lo que resta de la Copa América y la MLS". 

Ojalá todo pase pronto y Marcos López esté a la orden de Ricardo Gareca, quien le dio toda la confianza en la última fecha de 'Eliminatorias' ante Ecuador en Quito. Y ahora último en la Copa América, en duelos de suma importancia.