La tranquilidad del plantel está asegurada, pero los movimientos por fuera del jefe todavía no. Ricardo Gareca está utilizando todas las herramientas para afrontar de mejor manera a Venezuela, tanto dentro como fuera de la cancha. Así lo precisó en sus redes sociales el periodista deportivo, 'Coki' Gonzales.

Según comenta el popular conductor de Latina TV, 'El Tigre' habría vuelto a una cábala que se hizo muy famosa en nuestro país. El director técnico de la Selección Peruana, habría recurrido a un movimiento de creencia y de azar en la previa del cotejo contra el combinado 'llanero'. En Twitter se volvió tendencia.

+ A dos días del partido: Ricardo Gareca paró este equipo titular para enfrentar a Venezuela

+ Christian Cueva el mejor futbolista de la fecha 13 según FIFA

+ Prensa italiana elogia a Gianluca Lapadula: "Sigue empujándolos al Mundial"

"Señoras y señores hay una boda en el hotel donde concentra Perú. El profesor Ricardo Gareca ya subió, ya tocó a la novia y ya se tomó foto. Podemos descansar tranquilos. #ArribaPerú". Fue lo que comentó el también panelista de RPP Noticias, quien interactuó con sus seguidores tras esta revelación.

Ricardo Gareca es conocido en Perú y Argentina por sus diversas cábalas, una de ellas es la de la novia como bien comenta Gonzales. Además, también está el color verde, el cual detesta. La música de Marc Anthony, entre otros aspectos muy personales. Ojalá sirvan estas artimañas, para traer los 3 puntos de Caracas.