El técnico de la Selección Peruana de fútbol, Juan Reynoso continúa realizando su gira a nivel internacional para visitar a los jugadores nacionales que compiten en Europa y Sudamérica. Esta vez le tocó a Luis Advíncula, este último se mostró feliz con el grato momento que vivió con el comando técnico.

“Juan Reynoso y su equipo de trabajo de La Bicolor 🇵🇪 se reunieron con Luis Advíncula previo al duelo de Boca Juniors”, escribió una de las cuentas oficiales de la Bicolor.

Muchos hinchas, al ver esta publicación, ya se vienen preguntando cuál será la nueva posición que ocupará el Rayo en la blanquirroja. Como sabemos, Jorge Almirón, entrenador de Boca Juniors, ha convertido al peruano en un nuevo jugador, tras ponerlo como extremo derecho.

Sin embargo, esto no es todo, porque en el triunfo de los Xeneizes ante Banfield, el popular Lucho fue alineado en un nuevo lugar, esta vez como volante interno.

Hasta el momento no se sabe cuál será la nueva ubicación de Advíncula en el once peruano. Aunque habrá mucha expectativa para los amistosos pactados contra Corea del Sur y Japón, los días 16 y 20 de junio.

Cabe mencionar que estos serán los últimos amistosos previos al arranque de las Eliminatorias al Mundial 2026 en septiembre.