No a muchos les gustó lo que se vivió al mediodía en la sala de conferencia de la VIDENA. La Selección Peruana tiene un nuevo reto por delante, donde buscará hacerse un nombre mejor frente a Corea del Sur y Japón.

El entrenador de la Selección Peruana lanzó a sus convocados y despertó algunas dudas por los nombres llamados. Juan Máximo Reynoso Guzmán se mostró tranquilo, de cara a lo que es esta Fecha FIFA doble.

Quien salió adelante para buscar una explicación, desde su red social principal, fue un periodista con voz y voto en el público. Para Eddie Fleischman existen algunas incongruencias en el plan presentado por el seleccionador nacional.

Lo que cuenta en su red social, termina siendo muy concreto. Primero informa y detalla las ausencias de esta lista de convocados: “Los 25 de Reynoso. Tapia, Carrillo y Ruidiaz, según el dt estarán en SET (septiembre). Ningún nacionalizado. No hay cambio generacional”.

Después El Colorado picó fuerte, para calificar este conglomerado elegido por Juan Reynoso. No agrada mucho el ambiente que se está viviendo dentro de la Selección Peruana: “Guerrero (Paolo) no debería estar, salvo que llegue bien a septiembre cuando ya se juegue por puntos. Esta es la última opción de ensayos, pero el 90% estuvo con Gareca”.