Jhilmar Lora ha sido, sin duda alguna, la revelación de esta temporada en la Liga 1, el lateral derecho del conjunto ‘bajopontino’ ha tenido buenas actuaciones en el equipo de Roberto Mosquera, por eso es que se ha ganado el puesto, y también ha sido llamado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana yendo a conformar la plantilla de la última Copa América para la ‘blanquirroja’.

+ ¿El próximo convocado? Ricardo Gareca contactó a nuevo futbolista con ascendencia peruana

+ Nair Aliaga se refirió al ampay de Farfán, se arrepintió y borró, pero la captura quedó

+ Julinho sobre la polémica de Jefferson Farfán: "Yo podía festejar mi cumpleaños sin fumar ni tomar"

El joven de 21 años no se quiere conformar con lo que ha logrado y quiere seguir creciendo para lo que viene del 2022 de la mano con Sporting Cristal. El lateral habló con el portal del club, donde dijo estar contento por el momento de los celestes, ya que se encuentran primeros en la tabla del acumulado por haberle ganado en la fecha pasada a Alianza Lima.

Feliz por la victoria del fin de semana, es importante sumar. Tuvimos un bajón, siempre hay altibajos. Es importante recuperarnos en esta parte del año que estamos por disputar el primer puesto del acumulado y dos finales”, dijo el futbolista quien podría ser un fuerte candidato para jugar en el extranjero en un futuro a corto plazo.

Es probable que Jhilmar Lora no juegue este sábado 29 de octubre frente a Sport Boys, por estar en capilla por acumulación de cartulinas amarillas, el defensor habló sobre el encuentro que de ganarlos los dejaría como primeros en el acumulado de la Liga 1: “Ahora tengo que enfocarme en el partido del fin de semana y luego en las finales. Sport Boys es un rival complicado. El primer partido contra ellos fue complicado y este no será distinto”.