Sporting Cristal enfrenta este viernes 8 de abril a la Universidad César Vallejo por la jornada 9 de la Liga 1 en el estadio Mansiche de Trujillo. Previo al encuentro se dio un caso particular en La Florida, tras un polémico video donde se puede ver, en una discoteca, a Jesús Prettel. Esto habría dado pie para que dentro de la institución celeste se inicie una investigación sobre el futbolista por lo sucedido, indicó RPP.

+ Otra vez contra ellos: el rival que se perfila para el amistoso ante Perú previo al repechaje

+ La reflexión de Christian Cueva sobre los "4 fantásticos" de la Selección Peruana

+ Marcelo Gallardo sobre planteamiento de Alianza Lima: "Se cerraron bien"

Roberto Mosquera, directo como lo predica, se refirió sobre el caso de Jesús Pretell diciendo: "Salió el día de su cumpleaños, sábado. El domingo teníamos libre y a la semana jugábamos. Salió con su familia a celebrar y con sus amistades", agregó el estratega rimense en una conferencia de prensa el pasado jueves 7 de abril.

Tras lo declarado por Roberto Mosquera, se indica que el caso sobre Jesús Pretell ya es periódico de ayer en el conjunto celeste y se encuentran enfocados al partido frente a un furo rival como lo es la Universidad César Vallejo, que busca acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones y que si bien no han sumado de a tres, no pierde hace 4 compromisos.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Mosquera también irán en busca de la victoria para así pasar el sabor amargo de la derrota frente a Flamengo por la Copa Libertadores y también meterse en la lucha por el Torneo Apertura, donde marchan en el octavo lugar con 12 unidades en la tabla de posiciones dentro de la Liga 1.