logotipo del encabezado
Selección Peruana

La reflexión de Christian Cueva sobre los "4 fantásticos" de la Selección Peruana

Christian Cueva se refirió a las carreras de Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán

Christian Cueva habló sobre los "4 fantásticos". (Foto: Getty Images)
Christian Cueva habló sobre los "4 fantásticos". (Foto: Getty Images)

Christian Cueva es uno de los mejores jugadores dentro de la Selección Peruana. El volante viene en un magnífico momento con el Al Fateh y la ‘Blanquirroja’ quienes terminaron las Clasificatorias Sudamericanas en el quinto lugar, obteniendo su ticket al repechaje del 13 de junio, donde los dirigidos por Ricardo Garcea enfrentarán a un representante de Asia.

Publicidad

+ La promesa de Jefferson Farfán a Pedro Gallese si Perú va al Mundial Qatar 2022

+ El video viral que demostraría que fue gol de Perú ante Uruguay

+ El tuit por el que Renato Tapia mandó a callar a Horacio Zimmermann

El ‘10’ de la Selección Peruana habló sobre su actual momento con la ‘Bicolor’ y el trabajo en equipo: “Es gratificante que la gente hable bien de ti, que digan que uno futbolísticamente está bien y es importante para la selección. El jugador se fortalece y crece por un grupo. Para yo ser mejor tengo que tener un Yoshimar Yotún y un Renato Tapia”, declaró Christian Cueva en el programa Código Fútbol de GOLPERU.

Personal y futbolísticamente Christian Cueva dijo sentirse bien y se notó a un jugador más cuajado y maduro: “Siento que el momento que estoy viviendo es muy lindo. En Sao Paulo cuando venía a la selección estaba en un gran momento como ahora. Trato de disfrutarlo. Lo tomo muy tranquilo, trato de enfocarme en mi trabajo y la selección para seguir en un buen momento”.

Publicidad

Finalmente se refirió a los más referentes que han pasado por la Selección Peruana y algunos no se encuentran convocados por lesiones: “Más allá del número, siempre voy a tener un respecto y admiración por jugadores como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Juan Vargas. Si Jefferson Farfán vuelve a la selección le voy a dar la 10, me criaron así. Cada uno cada vez que lo usa lo disfruta”, concluyó Christian Cueva.

Lee también
Hinchas de la Selección liquidaron a un titular: "Ni de sparring"
Selección Peruana

Hinchas de la Selección liquidaron a un titular: "Ni de sparring"

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"
Qatar 2022

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"

Ricardo Gareca ratifica que está cerca de ser el gran rival de Perú
Futbol Internacional

Ricardo Gareca ratifica que está cerca de ser el gran rival de Perú

¿El primer desconvocado? Christian Ramos presenta molestias y será revisado
Selección Peruana

¿El primer desconvocado? Christian Ramos presenta molestias y será revisado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo