Universitario de Deportes derrotó a Alianza Atlético por 3-1 en el estadio Monumental y escaló hasta la tercera posición en el Torneo Apertura. Esta victoria del equipo de Jorge Araujo ha permitido volver a soñar a los hinchas en los de Ate pueden llegar a quedarse con la primera parte del torneo y por qué no con el título nacional al finalizar la temporada.

+ El ‘Tanke’ Arias sobre los 27 partidos de Alianza sin ganar en Libertadores: "Ya basta"

+ Araujo comentó la razón por la que sentó a Quispe y puso a Vilca

+ Sigue en racha: Alex Valera anotó espectacular golazo con Universitario | VIDEO

Aunque todo no es alegría para los hinchas de Universitario de Deportes y es que a muchos no les está gustando el desempeño de Ángel Cayetano en la zaga central. Desde la llegada de Jorge Araujo, el uruguayo ha comenzado a jugar como pareja de central con Nelinho Quina, dejando en la banca de suplentes a Federico Alonso luego de la derrota en el clásico frente a Alianza Lima.

Los fanáticos de Universitario de Deportes han expresado su desazón con Ángel Cayetano como back central y en las redes sociales han comentado lo siguiente: “Ángel Cayetano chau, urgente contratar un volante central y si no hay para defensas, dejen a Leonardo Rugel y Piero Guzmán, basta de argollas”, “Ángel Cayetano a la banca. como dejaron ir a Leonardo Rugel, no puede ser”, fueron algunos comentarios de los hinchas en la cuenta de Twitter de los ‘Merengues’.

En la llegada de Ángel Cayetano a Universitario de Deportes, Gregorio Pérez lo tenía en sus planes como volante central y así también lo utilizó Álvaro Gutiérrez cuando dirigió a la ‘U’. Jorge Araujo tenía el conocimiento de que el futbolista uruguayo había sido el mejor en su posición en el torneo ‘Charrúa’, por ese motivo lo está utilizando en esa parte del terreno de juego, algo que a los hinchas no les ha gustado para nada.