Tras la caída de Universitario de Deportes frente a Deportivo Coopsol, por la mínima diferencia, el técnico argentino Ángel Comizzo se mostró muy molesto por el desempeño de su equipo y en más de una oportunidad dijo que jugaron muy mal, pues es cierto: el cuadro ´merengue´ casi no generó ningún peligro en la valla de su rival. 

+ Comienzan los problemas: contratación de refuerzos de la U se complicaría
+ Responden: GREMCO sacó comunicado y llamó "ilegal" al proyecto de ley en su contra
+ Se gana el odio crema: Milena Merino criticó proyecto de ley contra GREMCO
 

Sí, por supuesto. Cuando vos juegas mal, pasan este tipo de cosas, y el equipo jugó muy mal, entonces el resultado no podía ser otro ¿no?”, sostuvo el estratega Ángel Comizzo refiriéndose a la manera en que jugó su equipo. “El rival jugó muy bien, nosotros hemos jugado muy mal, creo que deberíamos de replantear algunas cosas, seguramente para que no nos ocurran este tipo de situaciones en el clausura que viene”, agregó el técnico de Universitario de Deportes.

Jugó muy bien, no hay nada que decir, el análisis es así tan corto y tan simple como eso”, dijo el argentino Ángel Comizzo. “Se trabaja permanentemente en la semana, diferente situaciones , de acuerdo a cómo va el resultado, si lo tienes a favor, si lo tienes en contra, si hay algún tipo de movimiento de cambiar el sistema, y bueno lo hicimos pero no estábamos finos, no nos encontramos nunca, el equipo nunca se encontró con la pelota, nunca pudo hilvanar dos o tres pases seguidos, si no me equivoco creo que no le creamos ni una situación de gol", afirmó el ex técnico de la Universidad César Vallejo.

El técnico de 59 años continuó respondiendo las preguntas sin poner excusas por el desenvolvimiento de sus jugadores dentro del campo. “No, no hay excusa de nada, de nada, de nada, no interesa, no importa”, respondió Ángel Comizzo a la pregunta del reportero de Gol Perú, quien le hacía alusión a que tal vez el partido se dio de esa forma porque el cuadro merengue no venía con ritmo como su rival.

Se busca generar superioridad numérica en la mitad de la cancha, que es normalmente donde un equipo gana en el medio campo, es muy probable que tenga posibilidades de ascender y de pasar para adelante con sus delanteros, intentamos con Mathías (Carpio), intentamos con Hernán (Novick), que juegue más suelto, detrás de los dos volantes de ellos, pero bueno no salió nada, hoy no salió nada, fue un desastre” concluyó el ex portero de River Plate.