Universitario de Deportes respira nuevos aires hace casi dos meses. Desde que llegó Gregorio Pérez, los objetivos, los resultados y los rendimientos mediocres quedaron a un lado. El entrenador uruguayo, sin duda, desde el día uno demostró que estaba a la altura de la grandeza del club. 

Los triunfos llegaron y el hincha se comenzó a ilusionar. Si bien el campeonato ya quedaba demasiado lejos para pelearlo, la Copa Libertadores fue la obsesión. Hoy poy hoy ya están terceros en el acumulado y en posición de jugar la fase previa del torneo continental. 

Quedan, ahora, dos jornadas y de triunfar en ellas tendrían su cupo asegurado. Igual, en los últimos tiempos, han habido ciertas dificultades. Las lesiones han hecho que Gregorio Pérez tenga que improvisar ciertas posiciones como la de lateral izquierdo. 

Ahora, para el encuentro contra Cusco FC, no faltarán las bajas. Lo positivo, igual, es que habrán algunas recuperaciones. El Goyo tendrá que definir su once en las próximas horas. El partido es el sábado a las 15:30 (Hora Perú). 

Quien informó en este caso fue Andrea Closa de Fútbol como Cancha: "Universitario no podrá contar con Gerson Barreto ni Federico Alonso para el duelo ante Cusco FC. Nelson Cabanillos está apto pero dependerá de Gregorio Pérez poder contar con él".