Universitario de Deportes solo sabe de victorias y este lunes 18 de octubre logró una importante victoria frente a Deportivo Binacional, en busca de un cupo en la Copa Libertadores. Los ‘cremas’ lograron vencer por 2-1, en el último minuto del encuentro, tras un penal anotado por Nelinho Quina, que los ubica en el cuarto lugar de la fase 2 en la Liga 1.

+ Gregorio Pérez consideró que pasaron "zozobra" en triunfo y habló de las próximas vueltas

+ Confirmado: Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán las finales con hinchadas de ambos equipos

+ ¿Cuándo volverá de su complicada lesión André Carrillo? 'La Culebra' respondió con sinceridad

Los dirigidos por el técnico uruguayo Gregorio Pérez ya se encuentran en el tercer puesto de la tabla acumulada de la Liga 1 con 40 puntos, debajo de Sporting Cristal y Alianza Lima. Es sorprendente los números del estratega uruguayo desde que llegó a Universitario de Deportes en comparación cuando dirigía Ángel Comizzo y Juan Pajuelo, en este 2021.

Ángel Comizzo tuvo 7 partidos de los cuales solo logró 9 unidades, de la misma forma Juan Pajuelo dirigió a los ‘cremas’ en 2 encuentros y sumó 2 empates. Gregorio Pérez ha superado la barrera de los técnicos pasados e hizo en 6 cotejos 15 puntos. Los ‘cremas’ ya se encuentran en zona de Copa Libertadores y esto entusiasma y alegra al hincha ‘merengue’.

Universitario de Deportes tiene 2 fechas más por jugar, donde esperan ganar para así sentenciar su estadía en la Copa Libertadores 2022, algo que no prometió Gregorio Pérez, pero dijo que iban a trabajar muy duro para tratar de lograr el objetivo y hasta el momento se viene consiguiendo lo esperado por la administración ‘crema’.