Universitario de Deportes no pudo contra Deportivo Municipal que le ganó por 2-0 con un resultado que se llegó a reflejar en el campo casi todo el primer tiempo. Gregorio Pérez dijo que los dirigidos por Hernán Lisi supieron aprovechar los momentos para llevarse el encuentro y que lo único que les queda es seguir trabajando para lo que se viene.

+ 'Chorri' exigió ganar ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

"Fueron dos tiempos totalmente distintos. Hasta los 38 minutos del primer tiempo, 'Muni' se adueñó del balón, del juego, nos convirtieron, y nuestra primera chance recién la tuvimos al minuto 40. En el complemento cambió, nosotros achicamos los espacios, tuvimos chances, esto es fútbol y hay que seguir pensando en el próximo partido", declaró el estratega uruguayo al finalizar el cotejo.

Gregorio Pérez se animó a felicitar a los ‘ediles’ por el desempeño del partido y también sabe que en la segunda mitad los ‘cremas’ reaccionaron mejor: "En definitiva es una derrota, en donde el rival supo aprovechar muy bien los momentos para lograr los 3 puntos. En el segundo tiempo creo que merecimos un poco más, pero esto no es de merecer, hay que hacer los goles. Felicito a Municipal, nosotros debemos seguir con los pies sobre la tierra, seguir trabajando y el jueves tenemos otra final".

Para el estratega de Universitario de Deportes cada partido que resta en la fase 2 es una final para los cremas: “No hay que dramatizar, ni éramos tan buenos el otro día que le ganamos a San Martín, ni tan malos porque hemos perdido. Ahora hay que prepararse para la final del día jueves", finalizó Gregorio Pérez.