Hace más de una semana el club Universitario de Deportes eligió a Jean Ferrari como nuevo administrador de la institución. El ex jugador ‘crema’ también asumirá el cargo de gerente deportivo en el conjunto ‘merengue’, todo esto para ahorrar costos en la “U” y poder contribuir para pagar parte de las deudas que tiene.

+ Diego Penny enfurecido: “El árbitro Kevin Ortega nos insultó todo el partido y me ‘mentó la madre’”

+ Desbarajuste en la Liga 1: árbitro Kevin Ortega guiñó el ojo a Diego Penny luego de amonestarlo

+ El 'Tanke' Arias y su exabrupto con Anderson Santamaría tras su error en el gol de Uruguay ante Perú

Jean Ferrari ha dicho que la institución va a cambiar para bien y al parecer hace unos días comenzó con esto ya que, nombró a Gregorio Pérez como nuevo técnico de Universitario de Deportes. El uruguayo regresa a tienda ‘crema’ después de más de un año, donde tuvo que salir por el motivo de la pandemia y quien asumió el cargo fue Ángel Comizzo.

Este sábado 4 de septiembre, en horas de la mañana, llegó Gregorio Pérez a Lima, y el lunes arranca con los entrenamientos junto a su comando técnico que está conformado por Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo. El profesor ‘Goyo’ conoce a casi toda la plantilla actual, lo cual ayudará mucho al funcionamiento del equipo ya que, los jugadores saben cómo trabaja el uruguayo.

Nos sentimos muy felices. Estoy contento y agradecido. La U, por su grandeza y por su historia, tiene que estar en un torneo internacional”, fueron las primeras palabras de Gregorio Pérez en su arribo al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Los hinchas ‘merengues’ confían mucho en el estratega uruguayo y están seguros de que con el ‘Goyo’ le dará otra cara al club.