Gregorio Pérez ha sido noticia en las últimas horas, por lo mismo que Jean Ferrari fue nombrado nuevo administrador del club Universitario de Deportes. El vínculo entre ambos es muy bueno y cabe la posibilidad de que el entrenador uruguayo pegue la vuelta al conjunto ‘crema’, esto se sabrá en los próximos días.

+ Peruanos en Champions League: así quedaron los grupos para Sergio Peña y Gustavo Dulanto

+ Lo informan desde Brasil: Paolo Guerrero cerca de renovar contrato con Inter de Porto Alegre

+ "Sería un buen suplente": Luis Advíncula recibió críticas por su partido en Boca Juniors

El programa de radio ‘Campeonísimo PBO’ entrevistó a Gregorio Pérez este jueves 26 de agosto, donde dijo que él solo tiene que esperar: “Yo tengo que esperar que me llamen. No adelantemos. Vamos a esperar, si nos llaman o no”, sostuvo el ex técnico de Universitario de Deportes, refiriéndose a su posible regreso a Ate.

También le preguntaron sobre si mantiene conversación con alguien del club Universitario de Deportes: “No he tenido contacto con ningún jugador. Más allá que quedó en una buena relación. En ningún momento traté de molestar a nadie, porque tenía que hacerme el lugar que a mi me corresponde”, agregó el uruguayo.

Por el momento el club Universitario de Deportes tiene como técnico interino a Juan Pajuelo, quien debutó con los ‘cremas’ con un empate a cero, tiene otro reto próximo sábado 28 de agosto, cuando enfrente a Cantolao por la fecha 9 de la Fase 2 en la Liga 1. Los ‘merengues’ se encuentran en el noveno lugar con 11 puntos en esta etapa del torneo.