Jean Ferrari es el nuevo administrador de Universitario de Deportes, tras ganar el proceso concursal. Esto le ha caído muy bien a los hinchas cremas, quienes han comentado en el Twitter del ex jugador ‘merengue’, quien puso una nueva foto de perfil donde sale con el cubre boca del club y muy contento.

+ Peruanos en Champions League: así quedaron los grupos para Sergio Peña y Gustavo Dulanto

+ Lo informan desde Brasil: Paolo Guerrero cerca de renovar contrato con Inter de Porto Alegre

+ "Sería un buen suplente": Luis Advíncula recibió críticas por su partido en Boca Juniors

Buena Jean, tengan en cuenta que el hincha quiere apoyar para sacar a flote al club lo más rápido posible y busquemos unión siempre”, agregó un hincha ‘crema’ en un comentario de la foto de Jean Ferrari. “Éxitos en tu gestión crema junto a tu gran equipo, y dale, Jean Ferrari, y Dale U”, sostuvo otro aficionado de los ‘merengues’. 

Con la llegada de Jean Ferrari se especula, de manera muy fuerte, el regreso de Gregorio Pérez a la dirección técnica del club, el administrador habría dicho que el uruguayo es una posibilidad como estratega para los de Ate. Cabe resaltar que el ‘Goyo’ pasó por Ate en el año 2020, donde tuvo una corta estadía.

Los ‘cremas’ se encuentran pasando por un mal momento institucionalmente como futbolísticamente. En la fase 2 Universitario de Deportes se encuentra en el puesto 12 con 10 puntos de 8 partidos disputados, a 8 puntos del primer lugar que es Alianza Lima con 18 unidades. Juan Pajuelo y ahora también Jean Ferrari tratarán de sacar a flote al club.