Jean Ferrari fue nombrado, junto a su grupo de trabajo, como la nueva administración de Universitario de Deportes. El ex futbolista emitió su primer comunicado con el cuadro ‘merengue’, donde agradeció la confianza dada y expresó trabajar muy duro por la institución que viene pasando por grandes problemas.

+ Peruanos en Champions League: así quedaron los grupos para Sergio Peña y Gustavo Dulanto

+ Lo informan desde Brasil: Paolo Guerrero cerca de renovar contrato con Inter de Porto Alegre

+ "Sería un buen suplente": Luis Advíncula recibió críticas por su partido en Boca Juniors

Quiero expresar mi agradecimiento a la hinchada de Universitario de Deportes por la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo, así como también por acompañarnos permanentemente en la lucha por la recuperación de nuestro club”, agregó el administrador ‘crema’ en su comunicado.

También dijo que llevarán al club a lugar donde debería estar actualmente y para eso tendrán que trabajar muy duro: “Hoy damos inicio a una nueva etapa en la que conduciremos a la “U” al sitial institucional que merece. Tenemos la enorme responsabilidad y oportunidad por retomar la senda gloriosa de nuestro legado mediante un trabajo profesional de alto nivel en todos los planos”, sostuvo Jean Ferrari.

 

Finalmente, en los próximos días convocaremos a una conferencia de prensa, a fin de presentarles nuestro equipo de trabajo, compartir los desafíos que enfrentamos y explicar los objetivos que perseguimos”, concluyó Jean Ferrari como nuevo administrador del club el cual es hincha y por el que vistió sus colores.