José Carvallo, portero de Universitario de Deportes, no ocultó su deseo de seguir contando con Jorge Araujo en el equipo y mostró satisfacción por la mejora que tuvo el equipo luego de la dura derrota ante Alianza Lima. Asimismo, aseguró que el plantel crema es de retos fuertes, y tras los buenos resultados en las últimas fechas, ya se metió en la pelea por el Torneo Apertura.

“Jorge Araujo ha sido tricampeón aquí, tiene una gran historia aquí. Se ha adaptado muy bien y nosotros con él. Esperemos que Jorge Araujo se pueda quedar en Universitario. La 'U' es un equipo de retos y muy fuerte, estamos nuevamente en la pelea por el título del apertura”, dijo el futbolista en conferencia de prensa.

“Debíamos cambiar el tema anímico para afrontar la siguiente final ante Boys y desde entonces trabajamos para revertir la mala racha y paso a paso se está logrando. Sabíamos que veníamos en la pelea. Teníamos que engancharnos con un par de partidos y así fue, no ha sido fácil. La clave estaba en mejorar lo anímico para no caernos”, aseguró José Carvallo tras la recuperación del equipo de Ate en el torneo local.

 

Actualmente, Universitario de Deportes se ubica en la cuarta posición de la tabla del Torneo Apertura con 23 unidades. En la próxima jornada, el equipo merengue visitará a Carlos A. Mannuci el domingo 15 de mayo a las 3:30 pm, donde una de las novedades podría ser la inclusión de Hernán Novick para este duelo, pero todo dependerá de la decisión de Jorge Araujo.