Hace aproximadamente 2 meses que Gregorio Pérez dejó de ser técnico de Universitario de Deportes. El uruguayo se alejó de tienda ‘Crema’ por problemas de salud, para ser exactos problemas cardiacos. Esto fue un gran golpe para el plantel de los ‘Merengues’ como también para la hinchada que tenía un gran aprecio por el estratega ‘Charrúa’.

+ “A la gente de Perú les digo, no se ilusionen porque aquí no van a ganar”

+ Patricio Arce, jugador de César Vallejo, detenido por presunto asesinato a policía

+ Alianza Lima: ¿cuáles son los peores 3 rivales que le podría tocar en la Libertadores?

Gregorio Pérez, en una entrevista con Radio Ovación, habló sobre su futuro al mando de un equipo de fútbol: “Va a ser difícil que vuelva a dirigir, tenemos que ser conscientes que vivimos una situación límite y que felizmente la podemos contar. Pero ahora, más allá de la pasión que sentimos, será complicado tener esa adrenalina”, sostuvo el exentrenador de Universitario de Deportes.

El uruguayo cuenta con muchos años en lo que es el ambiente futbolístico, por ese motivo no descarta ver otras opciones para su futuro en este deporte: "Quizás podemos tomar otro camino dentro de lo mismo, pero no con las obligaciones que tenía, pues tenemos que cuidarnos para disfrutar de la vida", agregó Gregorio Pérez en la entrevista.

Sin duda alguna esta noticia he remecido a quienes seguían de cerca a Gregorio Pérez y posiblemente a algunos hinchas ‘Merengues’ que tenían una remota esperanza de que el uruguayo regrese a dirigir a Universitario de Deportes, por tercera vez, en algún momento. Cabe resaltar que durante su carrera como técnico, el ‘Goyo’ dirigió a muchos equipos desde 1981 hasta el 2022.