Universitario de Deportes viene goleando 3-0 a Carlos A. Mannucci, por la fecha 14 del Torneo Clausura 2022. Este duelo es clave para el equipo de Carlos Compagnucci de cara a su objetivo de luchar hasta el final por el primer lugar de la tabla de posiciones, que en este momento Sporting Cristal lo tiene bajo su custodia.

A penas corrían los 10' del primer tiempo, Aldo Corzo fue derribado en el área 'tricolor', y Hernán Novick convirtió el primer tanto para el cuadro 'crema' desde el punto de penal. Luego de ello, Piero Guzmán (32') aumentó la cuenta para los 'cremas'. 

Mientras que en el complemento, con un cuadro 'tricolor' ya abatido y resignado al resultado, apareció Piero Quispe para conectar un 'zapatazo' que batió la portería de Steven Rivadeneyra, para el 3-0 de Universitario, que ya golea en el estadio Monumental.

Universitario vs. Mannucci: Alineaciones confirmadas 

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Piero Guzmán, Federico Alonso, Nelson Cabanillas, Jorge Murrugarra, Piero Quispe, Hernán Novick, Alberto Quintero, Andy Polo, Alexander Succar.

Carlos A. Mannucci: Steven Rivadeneyra; Joao Ortiz, Luis Olivera, Junior Morales, Roberto Villamarín; Gustavo Viera, Lucas Rodríguez, Mathias Llontop; Rely Fernández, José Rivera, José Fernández.

PREVIA DE UNIVERSITARIO VS. MANNUCCI

El cotejo de Universitario de Deportes contra el trujillano Mannucci se dará en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 4 de la segunda parte de la temporada del fútbol peruano de primera división. Habrá buen marco de espectadores en la casa crema, ya que sus hinchas han adquirido, hasta el momento, más de 16 mil boletos. El duelo para los dirigidos por el entrenador argentino Carlos Compagnucci está programado para que empiece a las 8:00 p.m.