En Universitario de Deportes viene cambiando todo para bien, desde que ingresó la nueva administración al mando de Jean Ferrari se ha comenzado a ver mejoras en la institución ‘crema’. En lo futbolístico se realizó el retorno de Gregorio Pérez a la dirección técnica, una novela que parecía no tener final, pero llegó a buen puerto y viene bien en la fase 2 de la Liga 1.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

+ Cambió a Piqué: Ibai y su posteo del Sheriff y Gustavo Dulanto por triunfo al Real Madrid

En lo institucional las sedes se van regenerando de a pocos, la calma parece haber llegado a los ‘merengues’. Jean Ferrari publicó en su cuenta de Twitter que ya se realizó el pago mensual de toda la plantilla del primer equipo y comando técnico. A su vez también dijo que el Estadio Lolo Fernández ya cuenta, nuevamente, con alumbrado eléctrico.

En un plan de marketing, el administrador de Universitario de Deportes también confirmó la puesta en venta de las entradas virtuales para los cuatro partidos restantes de los ‘merengues’, esto incluirá sorteos de camisetas autografiadas, merchandising y Meet and Greet con los jugadores del primer equipo.

Universitario de Deportes viene recuperándose de a pocos y lo viene haciendo de la mejor manera. EL lo futbolístico esperan, con mucha fe, llegar a un torneo internacional, en este caso la Copa Libertadores, lo cual generaría fondos para los ‘cremas’ y así solucionar ciertos problemas económicos, como también contratación de jugadores para la próxima temporada.