Con un triunfo se trabaja tranquilo, la semana pasa mucho mejor, y se analiza en frío lo que se hizo mal, eso se dice normalmente en el fútbol peruano. Pero Alberto Quintero no se emociona, sabe que Universitario de Deportes le exige día a día y por eso confía en seguir avanzando, creciendo como grupo de trabajo.

El panameño esta vez señaló un hecho poco conocido de la boca de los protagonistas, la situación donde un grupo importante de la plantilla de Ángel David Comizzo obtuvo el COVID-19. 'Chiquitín' está contento por la evolución del grupo, pero no olvidar cuando la pasaron mal realmente.

"Pasamos por situaciones difíciles. Cuando nos convocaron nos dio COVID-19 a la mitad de la plantilla. Arrancamos complicados, pero venimos creciendo como grupo e individualmente con la seguidilla de partidos. Estamos disfrutando las nuevas posiciones en las que nos están probando a algunos jugadores". 

Además, 'Negritime' hizo una reflexión breve sobre la presente Copa Libertadores tras vencer a los ecuatorianos: "El resultado (ante Independiente del Valle) fue merecido por lo que viene haciendo el grupo. Ahora, pensamos en el domingo porque tenemos una final más. Vengo haciendo las cosas bien, tengo mucha confianza. Estoy muy feliz por ello. Hemos hecho muy buenos partidos a los tres rivales de copa. Este es el camino que debemos seguir".