Los equipos del torneo local se siguen reforzando de cara para afrontar el torneo local y algunos también para los certámenes internacionales entre ellos Universitario de Deportes que poco a poco va sumando jugadores locales a su plantilla para la siguiente temporada en la Liga 1 y Copa Libertadores, donde los ‘cremas’ de la mano de Gregorio Pérez quieren lograr cosas importantes.

+ Ya es fijo: se confirmó el primer refuerzo de Alianza Lima para la próxima temporada

+ Para hacer chocolate: Alianza Lima repatriaría a un viejo conocido de cara al 2022

+ Se pelean por él: Alianza y Cristal estarían disputándose a un ex-Selección Peruana

Uno de los fichajes nacionales es Joao Villamarín, el exSport Boys no llegó a un acuerdo con los rosados y finalmente terminó firmando por los ‘cremas’, siendo así uno de los refuerzos para el comando técnico de Universitario de Deportes. Tras saberse la llegada del futbolista a tienda ‘merengue’ los hinchas recordaron su pasado.

Joao Villamarín cuenta con un pasado ‘blanquiazul’ cuando en el 2012 vistió la camiseta de Alianza Lima, los hinchas ‘cremas’ recordaron eso y comentaron en una publicación de Twitter del conjunto ‘crema’: “Será hincha de Alianza, pero extremos así no tenemos. Ojalá nomás no le pese la camiseta, como a (casi) todo cagón que se la ha puesto. Esperemos que triunfe por el bien de él y la U”, “Grande Villamarín” (acompañado el comentario de una foto del futbolista con la camiseta de Alianza Lima y Christian Cueva).

En el video dan todos los indicios para saber que es Joao Villamarín, pero por el momento Universitario de Deportes no lo hizo oficial en sus redes sociales, lo más seguro es que este sábado 4 lo hagan al igual que develaron la llegada de Alfonso Barco con la camiseta ‘crema’. El futbolista llega como refuerzo para afrontar la Copa Libertadores y la Liga 1.