Universitario de Deportes no vive uno de sus mejores momentos en el campeonato peruano, los dirigidos por el profesor Carlos Compagnucci han perdido sus tres últimos partidos de forma consecutiva en lo que va de la Liga 1 2022.

El conjunto crema viene de caer ante la Universidad César Vallejo, Deportivo Municipal y Cienciano por lo que el objetivo es revertir la situación. En consecuencia, los merengues en el siguiente cotejo saldrán con todo su arsenal para obtener el triunfo.

Este sábado, Universitario se enfrentará a Deportivo Binacional en el estadio Monumental. Dicho encuentro es clave para que puedan resarcir su mal momento, por lo que el comando técnico crema elaboró un cronograma para que el equipo llegue en óptimas condiciones.

De esta manera, en relación al plan de trabajo semanal, los futbolistas del equipo de Ate entrenarán de manera intensiva los días miércoles y jueves en su sede de Campo Mar. Posteriormente, el día viernes los trabajos los realizarán en el estadio Monumental.

Finalmente, con toda esta serie de sesiones de entrenamiento, los dirigidos por Carlos Compagnucci quedará listos para el cotejo ante Deportivo Binacional del sábado 13 de agosto a las 7:00 pm (hora peruana).