Kylian Mbappé sigue rechazando ofertas para seguir ligado al París Saint Germain. Así es la última hora de una trama vista para sentencia el próximo 2 de septiembre y donde el jugador es el único que domina los tiempos. PSG ve otra de sus propuestas desechada y deja todo en manos de Nasser Al-Khelaifi.
Ramón Álvarez de Mon, periodista y colaborador de MARCA, desvela que una vez más se dan contactos entre el equipo de la capital francesa y el enrono del crack de Le Bleus para buscar una renovación que de momento es imposible. Se le ofreció seguir hasta el 2025 y con una cláusula de salida pactada alrededor de los 200 millones de euros. Kylian Lotin no se mueve.
ver también
Deschamps fulmina una de las grandes preguntas sobre Mbappé
El rechazo a dicha propuesta llegó sobre la noche del 23 de agosto, fecha donde medios como Sky Sports hablaban de una nueva serie de contactos para buscar prolongar el vínculo laboral del delantero más allá del 30 de junio del 2024. No hay acuerdo, ni voluntad de hasta aquí seguir ligados para la siguiente temporada. Francia espera que mañana ante Lens, el jugador se manifieste de alguna forma.
Kylian Mbappé en entrenamiento con PSG: Getty Images
Al-Khelaifi, última palabra
“Qatar respeta a Nasser Al-Khelaifi y dejan en sus manos la decisión final. Puede optar por intentar convencer a Mbappé durante todo el año o buscar la venta. De momento, a través del aspecto económico no han convencido al jugador. Las condiciones de salida están establecidas”, desvela el periodista de MARCA sobre la postura de Doha alrededor del tema.
¿Y los Merengues? Pues bajo la misma tesitura que en todo el verano. La casa blanca no irán a negociar con un PSG con quien no tienen relación. Si hay conversaciones con intermediarios e igualmente, un plan en caso de que las puertas del Parque de Los Príncipes se abran: “Real Madrid sigue a la espera de que se produzca un movimiento, una llamada que dé luz verde a la operación”.
¿Cuándo se juega el próximo partido del Real Madrid?
Real Madrid inició la campaña en LaLiga de España con dos triunfos y buscará seguir de la misma manera cuando enfrente a Celta de Vigo, este viernes en Balaídos.