Cada vez es más común ver a ex jugadores que supieron marcar historia como analistas y comentaristas de color en los medios de comunicación, tras su retiro de la actividad. En la Premier League los casos son muchísimos, y el histórico Peter Crouch es uno de ellos, aunque no pasó su momento más feliz en la última transmisión.

Como miembro del panel de TNT Sports en la previa del duelo entre Liverpool y Wolverhampthon en Molineux, el exdelantero Red pasó un momento un tanto vergonzoso y humillante.

Resulta que Crouch y el también ex futbolista Joe Cole decidieron enfrentarse en un reto de darle al larguero desde la línea del área. Aunque claro, lejos de tener el calzado para la ocasión, Crouch tan sólo llevaba unas zapatillas con suela de goma. Esto se combinó con el terreno mojado para el partido, y el resultado no podía ser otro: Crouch por el piso y el balón a cualquier lado.

Cole, que ya había tenido sus problemas para disparar, no pudo aguantarse la risa -tampoco se esforzó mucho para hacerlo- y lo propio hizo Lynsey Hipgrave, la tercera comentarista en la previa del partido.

Con 51 goles de cabeza, Peter Crouch es el goleador histórico en este tipo de remates en la historia de la Premier League. Aunque claro, nunca fue muy agraciado con los pies, y lo ha vuelto a demostrar.