Tras las quejas de Jurgen Klopp, al Liverpool finalmente le tocó abrir la Jornada 5 de la Premier League ante Wolves, y no lo está haciendo de la mejor manera. Los Reds entraron dormidos y el Wolverhampthon aprovechó para ponerse en ventaja.

Luego de un par de aproximaciones y un dominio constante del balón durante los primeros cinco minutos en Molineux, los Wolves lograron romper el cero con una extraordinaria jugada de Pedro Neto, que gambeteó y se sacó de encima a varios rivales, para centrar y dejar sólo a Hee-Chan Hwang, que entró por el segundo palo y sometió a Alisson Becker.

El gol de Hwang para Wolves vs Liverpool

Una vez más, vemos como a los clubes grandes les cuesta el regreso a la competición tras el parón internacional. En este caso, un Liverpool donde más de la mitad de su plantel tuvo competencia a nivel selecciones, y Klopp tuvo que ensayar una defensa inédita para el partido, por el cansancio de varias de sus figuras. Konaté, Van Dijk y Alexander Arnold no iniciaron en el primer equipo.

Por ejemplo, dos de sus figuras latinas iniciaron desde el banco, con Luis Díaz y Darwin Núñez fuera del XI inicial, mientras que Alexis Mac Allister comenzó algo impreciso, tras jugar en los 3600 metros de La Paz con la Selección Argentina hace apenas unos días.