El Real Madrid volvió a ganar y se puede decir que recuperó la confianza justo a tiempo para enfrentarse al Barcelona este sábado por la Final de la Copa del Rey, después de lo que fue la frustración por quedar eliminados en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League a manos del Arsenal con un contundente resultado global de 5 a 1.
Ya el fin de semana vencieron 1 a 0 al Athletic Club de Bilbao y este miércoles, por el mismo resultado, superaron al Getafe. Sin sobrarle nada, pero en definitiva fue un tanteador que le alcanzó para no perderle pisada al Barcelona (al que tiene a cuatro puntos) en la pelea por el título de LaLiga (además, el próximo 11 de mayo se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Montjuic en un duelo que puede ser decisivo).
Sin embargo, más allá de que los triunfos recientes cambiaron el clima en Valdebebas, en las últimas horas trascendió una imagen que generó preocupación entre los hinchas del Real Madrid. Es que Jude Bellingham, en el encuentro que el Merengue disputó en el Estadio Coliseum, dejó ver que aún lleva un vendaje en su hombro izquierdo para inmovilizar la articulación, zona en la que acarrea una dolencia desde hace más de una temporada.
Clara, algunos de los simpatizantes en redes sociales se preguntaron cómo puede ser que todavía no haya podido solucionar este inconveniente, el cual, evidentemente, lo incomoda para jugar y, muy posiblemente, le afecte para su rendimiento (dentro de una temporada que ha sido inesperadamente irregular para los de Carlo Ancelotti).
En esa misma línea, las imágenes dejaron ver que, por lo menos desde lo físico, Jude Bellingham no se encuentra al 100 por ciento para lo que será la Final de la Copa del Rey con el FC Barcelona de este sábado 26 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla. De igual modo, no se plantea como una duda para participar del compromiso que iniciará a las 21:30 horas CET.
Real Madrid se quiere desquitar del Barcelona
El Real Madrid se presentará en la Final de la Copa del Rey de este sábado con la sangre en el ojo, por lo que fueron los dos últimos antecedentes ante el Barcelona. El primero fue por LaLiga en el Estadio Santiago Bernabéu, partido que fue favorable para los culés por un 4 a 0. Y no contentos con esa humillación a domicilio, los merengues volvieron a sufrir en la Final de la Supercopa de España, título que quedó en manos del Blaugrana por resultado de 5 a 2.

ver también
El incómodo momento que Álvaro Rodríguez vivió con El Chiringuito tras el Getafe vs. Real Madrid

ver también
Los cambios en el Vaticano advierten al Real Madrid en su cierre de temporada





