Inter de Milán sigue activo en el mercado de pases y su última incorporación es la de Juan Guillermo Cuadrado. Los hinchas neroazzurri no se han tomado nada bien el fichaje del colombiano por su antecedente como rival.

A falta del anuncio oficial, Juan Guillermo Cuadrado será jugador de Inter de Milán para la próxima temporada. El defensor colombiano ha finalizado su contrato con Juventus y llega al Giuseppe Meazza como agente libre.

La Gazzetta dello Sport reportó la presencia de hinchas de Inter en las afueras de la sede del club en la ciudad de Milán. Estos llevaban pancartas de protesta en contra del fichaje del carrilero cafetero.

Descontento por la llegada de Cuadrado a Inter

La razón del descontento de los hinchas de Inter es clara. Cuadrado ha sido uno de los símbolos de Juventus en los últimos años, aunque esto va más allá de tratarse de un viejo rival de la Serie A.

Muchos hinchas critican la actitud de Juan Guillermo Cuadrado en los partidos directos entre Inter y Juventus. El último episodio se remonta al mes de abril, cuando inició una pelea con Samir Handanovic e incluso le tiró un puñetazo.