El mercado de pases de verano en el fútbol europeo continúa arrojando sorpresas. De cara a una nueva temporada, los equipos continúan reforzándose y los movimientos de jugadores destacados se confirman día a día. Este domingo fue el turno de Juan Cuadrado.

El jugador colombiano había tenido un momento de decisión al final de la última campaña. Tras 8 temporadas representando a Juventus, el cafetero decidió no aceptar el ofrecimiento de renovación de contrato, lanzándose así a la bolsa de agentes libres.

La gran apuesta de Cuadrado no tardó en generar un gran retorno. Es que este domingo, Fabrizio Romano, el periodista especializado en mercado, confirmó cuál será su destino. El surgido en Independiente Medellín vestirá ahora lo colores de Inter de Milán.

“Juan Cuadrado firmará hasta junio de 2024 como nuevo jugador del Inter. Las pruebas médicas ya están agendadas a principios de la próxima semana. Documentos en preparación, será oficial la próxima semana. Here we go“, confirmó el periodista italiano.

De esta manera, el futbolista que ejerce por la banda derecha se unirá al subcampeón de la Champions League. El elenco de Milán será el quinto de su carrera en la Serie A tras los pasos por Udinese, Lecce, Fiorentina y el mencionado Juventus.