Apple One ya está disponible y con él también hay muchos beneficios que te permitirán sacar el mayor provecho posible al servicio. Es por esto que es necesario conocer todo lo que incluye, al igual que los planes y la programación.

Una de las principales ventajas es que, con esta suscripción, es posible acceder a todos los servicios que ofrece Apple con un pequeño ahorro. De hecho, este lanzamiento fue uno de los más esperados, porque facilita mucho más la experiencia.

Sin embargo, es posible que existan muchas dudas que aún no se han aclarado con respecto a los servicios y funciones que proporciona el Apple One. Por esta razón, aquí podrás informarte un poco más al respecto.

Con esta suscripción, tendrás acceso a varios servicios de Apple. Fuente: Unsplash

Con esta suscripción, tendrás acceso a varios servicios de Apple. Fuente: Unsplash

Servicios que incluye en Apple One

A diferencia de otros sistemas como Windows, Apple ha aplicado esta nueva tecnología con la finalidad de reunir todos sus productos y servicios en un solo espacio. Es por esta razón que Apple One es bastante prometedor para los usuarios.

En esta plataforma podrás encontrar los siguientes servicios:

  • Apple Music

Un servicio de streaming musical, muy similar a Spotify o este tipo de plataformas musicales, siendo a su vez compatible con otras como Apple, Amazon, Echo, Sonos, entre otras. Está disponible a nivel mundial y sus precios pueden variar dependiendo de si es una cuenta familiar o individual.

  • ICloud

En este caso, Apple proporciona su propia nube de almacenamiento, donde se pueden guardar fotos, videos, copias de seguridad, documentos, archivos de gran tamaño e incluso los datos de las apps. Esta función es compatible con Apple, Windows y web.

  • Apple TV+

Con este servicio, es posible ver series, películas, documentales, entre otros, accediendo al catálogo que ofrece el contenido de mayor calidad disponible. Este servicio puede utilizarse con productos de marca Apple, Amazon Fire TV, Roku y algunos Smart TV.

  • Apple Arcade

Si estás buscando juegos completos sin compras extras y sin conexión, este es el producto ideal que proporciona Apple One, donde solo están disponibles los juegos de Apple, por lo que se ofrece calidad certificada.

Apple One es uno de los grandes lanzamientos de este año. Fuente: Unsplash

Apple One es uno de los grandes lanzamientos de este año. Fuente: Unsplash

  • Apple News+

Con este servicio podrás conocer todas las noticias que se incluyen en diversos periódicos y revistas, por lo que es posible informarse desde diversas perspectivas para obtener opiniones diferentes. A este servicio solo se podrá acceder desde los productos de Apple.

  • Apple Fitness+

Un servicio únicamente para Apple donde podrás encontrar entrenamientos deportivos en línea, con integraciones a Apple Watch. Está disponible para diversos países y ofrece planes, no solo individuales sino también familiares.

Planes disponibles en Apple One

Una vez que se conocen cuales son los servicios que ofrece Apple One, es conveniente saber cuales son los planes con la finalidad de seleccionar el que más se acople a las necesidades personales. En este sentido, existen los siguientes planes:

1. Apple One Individual: incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50GB de almacenamiento en iCloud.

2. Apple One Familiar: este plan incluye hasta seis miembros y los servicios que se pueden utilizar son, Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 200GB de iCloud.

3. Apple One Premier: este plan incluye seis miembros, y es posible disfrutar de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y 2TB de iCloud.

Beneficios de la suscripción en Apple One

Uno de los principales beneficios que incluye la suscripción en Apple One, es que se refleja un ahorro considerable a diferencia de cuando se realizan suscripciones por separado de cada uno de los servicios.

Sin embargo, el ahorro depende de los servicios que ya tengas contratados o que estés interesado en solicitar. Es decir, al optar por el plan individual, obtendrás una recompensa que incluye Apple Music y uno de los servicios de entretenimiento adicionales de Apple.

También, con los planes es posible encontrar una recompensa de espacio de almacenamiento totalmente gratis en iCloud, por lo que la inversión podría reducirse hasta en unos seis euros mensuales.

En el caso de los planes familiares, el ahorro es mucho mayor, ya que no solo se genera una recompensa con los planes de Apple TV+ y Apple Arcade, sino que también es una promoción que pueden disfrutar hasta seis personas, por lo que los costos disminuyen significativamente.

Para quienes solicitan este servicio, el ahorro puede ser de hasta 2 dólares, por lo que sin duda, es una oferta que no se puede dejar pasar.

Si deseas ahorrar, optar por el plan familiar puede ser una gran opción. Fuente: Pixabay

Si deseas ahorrar, optar por el plan familiar puede ser una gran opción. Fuente: Pixabay

El plan familiar puede incluir a un máximo de seis personas que pueden hacer uso de todos los servicios del Apple One que se encuentran disponibles, con la única desventaja de que el espacio del iCloud puede llenarse con más rapidez.

Además, al compartir el plan familiar, no es posible que los datos de cada una de las extensiones se mezclen, es decir, que a pesar de ser una cuenta compartida, cada usuario puede guardar sus preferencias y mantener el registro de sus actividades en la app.

Los avances tecnológicos este año han dado un salto inesperado, más allá de las mejoras de los servicios y optimizaciones de planes como los de Apple One. Es por ello que, si te interesan este tipo de temas, te invitamos a revisar la innovadora Nave Hexa, un drone individual.