arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Este será el segundo Día de las Madres durante la Pandemia

Tecno Día de las Madres

¿Cuál es el regalo ideal para el Día de las Madres?

Llegó esa época del año donde nos tronamos los dedos para ver cómo podemos regresarles un poco de lo mucho que nos dan día con día

Bolavip
Redacción Bolavip

Este será el segundo Día de las Madres durante la Pandemia

Este será el segundo Día de las Madres durante la Pandemia (Foto: Getty Images)

Lo sabemos, el regalo para el Día de las Madres puede ser una de las decisiones más complicadas del año, queremos demostrarle con tantas ganas el amor que le tenemos a mamá, que la elección de su presente se vuelve casi misión imposible.

Sin embargo, no es tan complicado como parece; al contrario, hay muchas opciones para hacerla sentir especial en este Día de las Madres y así regresarle un poco de lo mucho que nos ha dado en nuestras vidas

¿Qué regalarle en el Día de las Madres?

Qué regalar en el día de las madres (FOTO: Getty Images)

Empecemos por lo básico, un buen arreglo de flores puede hacerte quedar bien y a mamá seguro le iluminará el día, para ello, hay opciones que te permiten hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin salir y no arriesgar nada en estos tiempos de pandemia.

Prueba en sitios especializados como enviaflores.com , daflora.com o lolaflora.com, son portales que cubren prácticamente todo el continente y que cuentan con las medidas sanitarias pertinentes para que todos estemos seguros.

Digitalizar a mamá

Mamá tecnológica (Foto: HP)

Acéptalo, necesitas que mamá esté en constante comunicación contigo y, por la pandemia, no es momento para exponerla a visitas. Ante esto, la solución es simple: hay que digitalizar a mamá.

¿Tablet o laptop para mamá?

Laptop o Tablet (FOTO: HP)

Pero no te agobies, no tendrás que decidir entre una Tablet o una Laptop, pues HP tiene la HP Envy x360, que te presenta lo mejor de ambos mundos, pues además de mantener a mamá comunicada con todas las funciones propias de una computadora personal, puede utilizar el lápiz inteligente para diseñar y crear contenidos de manera fácil y divertida.

Laptop para regalar el Día de las Madres (FOTO: HP)

Así que ya lo sabes, lo importante para mamá es demostrarle todo tu amor no solo este Día de las Madres, sino cada uno de los días del año.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail