Cada vez falta menos para que Lionel Messi finalice su vínculo como jugador del Barcelona. Si bien muchos dan al argentino fuera del club y con la decisión irreversible, el presidente Joan Laporta dejó en claro que hará todo lo posible para convencerlo y retenerlo, y solo le queda un mes y medio.

 

Para que esto se dé, Leo tiene que entender que en el club hay un proyecto deportivo atractivo para que el se sienta cómodo, y la reciente llegada del máximo mandatario fue el primer paso hacia ese objetivo. Desde España, más precisamente el Diario Sport, aseguraron que hay dos futbolistas que tienen cada vez más chances de llegar para acompañarlo en la delantera.

Se trata nada más ni nada menos que de Neymar y Sergio Agüero. El Kun ya anunció que no continuará su carrera en el Manchester City y la posibilidad de regresar a LaLiga está más que latente. Uno de los mejores amigos de la Pulga puede pasar a ser su compañero, aunque equipos como Chelsea y PSG también se meten en la puja para quedarse con sus servicios.

El brasilero, en tanto, aún no aceptó la oferta de renovación que le propuso el París Saint-Germain. Según informó el medio español, las vueltas del astro se deben a que espera "un movimiento desde Barcelona para pedir su salida". El crack tiene chances de volver a vestir la camiseta blaugrana tras su salida al club francés en 2017.

+ La actualidad del Barcelona

El equipo dirigido por Ronald Koeman vive un presente mucho mejor que el que tenía cuando cayó 4 a 1 en el Camp Nou ante el PSG. Luego de una eliminación de la Champions League dejando una buena imagen, el club culé llegó a la final de la Copa del Rey (la disputará esta semana) y se mantiene en la lucha por LaLiga. De todas formas, la reciente caída ante el Real Madrid le quitó algunas oportunidades de pelear más arriba en la tabla.