Avanza el mercado de pases de invierno y continúan los rumores en torno a FC Barcelona. Han sido muchas las especulaciones en torno al equipo catalán, siendo Memphis Depay uno de los nombres que apunta a salir del Camp Nou. Ahora su abogado ha desmentido todas las vinculaciones con Inter.

Memphis Depay es uno de los futbolistas que parece tener sus días contados en FC Barcelona. El neerlandés no es tomado en cuenta por el entrenador, Xavi Hernández y parece tener sus días contados en el equipo azulgrana. Han sido muchos los rumores sobre su salida en los últimos meses.

 

En las últimas horas, han crecido fuertemente las vinculaciones de Depay con Inter de Milán. Distintos rumores han puesto al atacante de la Selección de Países Bajos como ficha de intercambio por jugadores del equipo neroazzurro, como Joaquín Correa o Marcelo Brozovic. 

No hay contantos con Inter

Ahora, solo unas horas más tarde, ha salido el abogado del futbolista, Sebastien Ledure a desmentirlo todo. Fue el periodista, Fabrizio Romano el que publicó las palabras del abogado del futbolista, que niega cualquier tipo de vínculo con el equipo italiano.

"No hay negociaciones en curso para que Memphis se una al Inter. Puedo negar todos estos enlaces, no es una posibilidad que estemos discutiendo" fueron las palabras del abogado del futbolista. Ahora habrá que esperar para saber si podrá encontrar equipo en esta ventana invernal.