Barcelona está a pocas horas de una nueva final por un título. Enfrenta este domingo, en una nueva edición del Clásico, a Real Madrid por la definición de la Supercopa de España. Xavi Hernández habló en la previa a este encuentro, pero también opinó sobre la chance que Memphis Depay deje el club.

La mente del entrenador está en el partido ante el Madrid por la Supercopa donde todavía debe definir cómo será el planteamiento. Es que sabe que enfrentar al clásico rival no es un partido más, sobre todo, en este tipo de encuentros donde se define un título y es algo que destacó el propio Hernández.

 

"Veo al Madrid muy, muy fuerte. Psicológicamente tienen un punto de ventaja porque han jugado más finales, tienen más experiencia. Pero tenemos que demostrar nuestra ambición y que tenemos ganas y nuestra hambre de ganar por fin un título", explicó. Para replicar esto, considera que el equipo debe "mantener la estructura".

¿Qué dijo Xavi Hernández sobre la posible salida de Memphis?

Al margen del encuentro de este domingo, otra de las consultas que tuvo que responder Xavi Hernández ante la prensa es sobre el mercado de fichajes e hizo referencia a la posible salida de Memphis Depay. Si bien hace algunos días había dicho que "no tenía novedades", hoy la historia parece diferente y ya no esconde la posibilidad de que se pueda ir al Atlético de Madrid.

"No quiero que salga nadie. No voy a hablar de nombres, pero si un jugador pide salir, yo pido al club un futbolista en su lugar para suplir la baja", comentó. Con esta declaración, confirmó que pidió a Yannick Carrasco, figura de Atlético de Madrid, para que llegue en lugar de Memphis, tal como se comentó en las últimas horas. ¿Qué sucederá?