Paris Saint-Germain, poco a poco, va haciendo ruido en este mercado de verano. Si bien todavía no tiene caras nuevas, pero confirmó el fichaje definitivo de Nuno Mendes, tiene negociaciones avanzadas por varios frentes. Ahora, se conoció que tendría un principio de acuerdo con un futbolista, muy destacado en la Serie A de Italia.

Luis Campos, asesor del fútbol profesional masculino de PSG, lleva adelante las negociaciones en este mercado y ha fijado diferentes objetivos en ciertas zonas del campo clave. Su intención es que el conjunto parisino empiece a utilizar la línea de tres defensores y, para ello, necesita de un futbolista con experiencia en este tipo de sistema.

 

Por eso, el defensor que ha buscado Paris Saint-Germain es Milan Skriniar del Inter. Según revela La Gazzetta dello Sport, el zaguero eslovaco habría dado el visto bueno para llegar al conjunto de la capital francesa. El acuerdo entre club y jugador es por un contrato de 7.7 millones de euros netos por temporada. En las negociaciones habría sido importante una charla que tuvo Skriniar con su excompañero de Inter y actual futbolista de PSG, Achraf Hakimi.

PSG duplicaría el salario que tiene Skriniar por estos momentos en Inter. Ahora, lo que resta es que pueda llegar el acuerdo entre los clubes. Aquí, las negociaciones no son para nada sencillas para los parisinos, ya que las dos ofertas que le hizo al conjunto italiano fueron insuficientes.

Las primeras ofertas que hizo Luis Campos a los 'nerazzurri' fueron de 50 millones y luego de 60 millones de euros más ciertos bonus. Desde Inter pretenden sacar al menos 80 millones de euros por la salida de Skriniar, dinero que le permitirá ir a buscar otros fichajes, como por ejemplo, su reemplazo, quien apunta a ser Gleison Bremer, actual futbolista de Torino.