Paris Saint-Germain volvió al triunfo en la última jornada para sacar buena diferencia en lo más alto de la Ligue 1. Este domingo, los parisinos vuelven al Parque de los Príncipes para enfrentar a Reims por la jornada 22. La gran duda en la previa del partido era si Lionel Messi jugaría como titular su primer partido en este 2022.

 

Messi ha sido el gran ausente durante enero en PSG. Su caso de Covid-19 lo tuvo alejado de los terrenos de juego y recién ahora está recuperando su forma física tras las consecuencias de virus. El conjunto que dirige Mauricio Pochettino lo esperará hasta último momento y si logra estar bien, será titular. Caso contrario a Kylian Mbappé, quien si bien ha respondido bien de una molestia muscular, no sería arriesgado.

PSG, líder con 50 puntos de la Ligue 1, tendrá como rival a Reims, que llega a este partido en la decimocuarta posición con 24 unidades. Por lo cual, el visitante debe sumar para alejarse de los puestos del fondo de la tabla. Sin embargo, acumula tres partidos sin conocer la victoria y tiene una parada brava ante los parisinos.

Alineaciones confirmadas PSG vs Reims

Mauricio Pochettino ha decidido dejar a Messi en  el banquillo y ha puesto a Sergio Ramos en su XI. La alineación titular sería con Navas; Kehrer, Marquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Leandro Paredes, Marco Verratti, Danilo Pereira; Ángel Di María, Mauro Icardi y Kylian Mbappé.

Reims cuenta con varias bajas por lesión. Valon Berisha, Marshall Munetsi, Azor Matusiwa y Arber Zeneli serán las grandes ausencias del visitante para este partido. Así, la alineación titular contará con Rajkovic; Busi, Gravillon, Abdelhamid, Faes, Locko; Foket, Matusiwa, Cajuste, Ekitike; y Mbuku