Paris Saint-Germain es uno de los equipos que siempre está al acecho buscando aprovechar cualquier oportunidad con su abultada billetera. El mercado siempre los suele tener como protagonistas, sobre todo con posibles fichajes extraordinarios, pero en enero se esperan algunas salidas para poder equilibrar las finanzas.

Si bien PSG cuenta con suficiente capital para hacer grandes inversiones, necesita vender para poder solventar ciertas cuentas y no tener problemas con el fair play financiero. Sostener una plantilla como la que tiene ahora no es fácil y por eso habrá novedades. Además, preparan el terreno para algún movimiento grande a final de campaña, sobre todo pensando en la inminente salida de Kylian Mbappé. A continuación, todas las novedades de mercado invernal en París.

 

EL MERCADO DE PSG

Altas confirmadas:

No tuvo

Bajas confirmadas:

Rafinha: sin continuidad con Mauricio Pochettino, el brasileño-español se volvió a España para jugar en la Real Sociedad en calidad de cedido hasta el final de esta temporada sin opción de compra, por lo que volverá a PSG el próximo verano.

Bandiougou Fadiga: este joven mediocampista de 21 años tenía unos pocos entrenamientos con el primer equipo. Olympiacos de Grecia compró su ficha y firmó un contrato por cuatro años y medio. Se desconocen los montos de la transferencia, aunque no se descarta que PSG haya retenido un porcentaje ante una posible venta a futuro.

Sergio Rico: ante la alta competencia entre Donnarumma y Keylor Navas, el arquero español ha decidido salir en busca de minutos. Llegó a Mallorca para competir por el puesto de titular en el equipo que dirige Luis García Plaza.

Kenny Nagera: este delantero de 19 años retornó de su préstamo de Bastia y ahora pasará a jugar en el US Avranches de la Tercera División francesa por seis meses.

Teddy Alloh: el joven lateral izquierdo de 19 años ha sido cedido hasta final de temporada al KAS Eupen de Bélgica. No logró debutar con Mauricio Pochettino, aunque sí estuvo en una convocatoria. Termina su contrato con el club parisino hasta junio de 2023.