Lionel Messi fue el gran fichaje de PSG para la temporada 2021/2022, es el llamado a comandar al cuadro capitalino a triunfar en la Champions League; por eso lo cuidan como la joya más preciada. Ahora mismo adelanta un proceso de recuperación post-Covid.

Desde España, lugar donde conocen de primera mano el proceso del rosarino, dieron pistas de lo que preparan para tener al número 30 en plenitud de condiciones para la crucial llave de octavos de final de la competición continental europea.

“Ahora Messi prepara meticulosamente su regreso. El domingo podría tener minutos ante el Reims, pero en el PSG quieren ser cautelosos en su recuperación, teniendo en cuenta la eliminatoria clave en Champions ante el Real Madrid (la ida el 15 de febrero), indicaron en un artículo del diario Marca.

Además, para el equipo será vital el cruce ante Niza, por la Copa de Francia, competición en la cual también esperan triunfar, ya que quieren barrer con todo lo que jueguen. No obstante queda la duda de si disputará el partido a desarrollarse en 31 de enero.

“Scaloni necesita de Messi, pero también sabe que el jugador argentino necesita dosificar sus apariciones, puesto que este año está la gran cita del Mundial de Qatar. De momento, el plan del astro es recuperar ritmo de partidos y de juego”, lo piensan porque los socios de PSG, qataríes, tienen altas expectativas en que él llegue bien a la cita orbital.