La renovación de Kylian Mbappé por Paris Saint-Germain cayó mal en Real Madrid solo por algunos días. Es que la afición del Merengue estaba ilusionada con su incorporación, pero la obtención de su 14° Champions League dejó atrás aquella frustración.
Los festejos continúan entre los futbolistas del club blanco, pero Carlo Ancelotti y Florentino Pérez ya piensan en lo que será la próxima temporada. Al no contar con el extremo de PSG, el Madrid busca alternativas para este mercado de verano.
Vinícius Júnior y Karim Benzema son las dos referencias innegables en el ataque del entrenador italiano, al que se suma el grato destape de Rodrygo en esta campaña. Sin embargo, sumar a un delantero parece ser una de las prioridades del equipo para este período de pases.
El diario The Times publicó este martes que Real Madrid recuperó el interés por Raheem Sterling tras la negativa de Mbappé. El atacante de Manchester City viene de ser campeón con el equipo en la Premier League y sería una enorme incorporación.
Sterling ante Alisson. (Getty)
¿La traba? El nacido en Jamaica, que representa a la Selección Inglesa, tiene un año más de contrato con los Citizens. De no firmar una renovación próximamente,el equipo de la Premier podría negociarlo para no arriesgarse a perderlo gratis en 2023. El fichaje de Erling Haalandpone en jaque sus minutos en el plantel y por eso estaría dispuesto a salir.