La Bundesliga ha terminado y varios clubes han despedido a algunas figuras. Uno de los que han dicho adíós a la liga alemana ha sido Erling Haaland, quien jugará la próxima temporada en Manchester City. Su despedida de Borussia Dortmund tuvo una victoria y un gol suyo, además de una gran ovación de parte de todos los aficionados 'amarillo y negro' ante Hertha Berlin.

Haaland llevará sus goles a la Premier League, luego de una enorme etapa en el Dortmund donde marcó 86 goles en 89 partidos (contando todas las competencias). Una despedida dolorosa para el equipo y para todo el BVB, que deberá apostar todo a su ya conocido reemplazo, Karim Adeyemi.

A pesar de ese partido ante el Hertha, Erling Haaland tuvo otro gesto de despedida. Antes de marcharse a Manchester, hizo regalos para todos sus compañeros y para trabajadores de Borussia Dortmund, según han revelado en Alemania. ¿Qué presentes les hizo el noruego a cada uno?

Según informó Bild, a cada compañero de equipo, Haaland le regaló un reloj Rolex grabado. Mientras que al resto de los trabajadores, les obsequió otro reloj, pero de la marca OMEGA. Buenos gestos de despedida de parte del joven artillero de 21 años, luego de tres grandes temporadas con Borussia Dortmund, donde obtuvo sólo un título, la Copa de Alemania 2021.

Haaland, abrazado por sus compañeros del Dortmund en su último partido (Getty)

Haaland, abrazado por sus compañeros del Dortmund en su último partido (Getty)

Erling Haaland terminará su vínculo con Borussia Dortmund el próximo 30 de junio. Al día siguiente, será nuevo jugador de Manchester City, club que pagó la cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Esta cifra sumada a las variables que recibirán tanto su agente como su padre Alf-Inge Haaland hacen que la operación haya llegado a los 100 millones de euros para su llegada a la Premier League.