HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene uno de los partidos más destacados en lo que tiene que ver con el certamen europeo clasificatorio. En lo que es la séptima jornada del Grupo I por las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022, hay que decir que Inglaterra se mide ante Andorra HOY, sábado 9 de octubre. Dicho choque será desde el Estadio Nacional de Andorra en la transmisión EN VIVO de Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) mediante DIRECTV Sports.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Andorra vs. Inglaterra por las Eliminatorias UEFA

Arrancamos con los Tricolores, quienes atraviesan un presente adverso en el certamen clasificatorio. De hecho, el elenco dirigido por Koldo Álvarez obtuvo resultados dispares en la pasada triple fecha. Por un lado, logró su primera victoria con el 2-0 ante San Marino, pero luego perdió 4-0 frente a Inglaterra y 2-1 con Hungría. En consecuencia, se ubica en el quinto puesto, con tres unidades.

En cuanto a lo que es la realidad de la visita, lo cierto es que los "Tres Leones" siguen sin caer en una zona donde no debería sufrir sobresaltos con el gran plantel que ostentan, pero el fútbol siempre da lugar a las sorpresas. Los ingleses vienen de tener una triple jornada con dos goleadas 4-0 efectuadas ante Hungría y su rival de turno, con igualdad en 1 ante Polonia incluida. Esto hizo que los liderados por Gareth Southgate totalizan 16 puntos y se mantienen líderes de la zona.

¿Cómo salieron en el cruce más reciente entre sí? Lo cierto es que Inglaterra goleó 4-0 en las presentes Eliminatorias con el doblete de Jesse Lingard (2), Harry Kane y Bukayo Saka, como los goleadores del certamen.

- El último partido entre Andorra e Inglaterra

Andorra vs. Inglaterra: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Andorra vs. Inglaterra se llevará a cabo HOY, sábado 9 de octubre, por la jornada 7 del Grupo I de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido se desarrollará en el Estadio Nacional de Andorra.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 por DIRECTV Sports
Bolivia: 14:45 - Sin TV confirmada
Brasil: 15:45 por Estadio TNT Sports y Space
Chile: 15:45 por DIRECTV Sports
Colombia: 13:45 por DIRECTV Sports
Ecuador: 13:45 por DIRECTV Sports
España: 20:45 por UEFA TV y Teledeporte
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por TUDN y ESPN+
México: 13:45 por SKY Sports
Paraguay: 14:45 - Sin TV confirmada
Perú: 13:45 por DIRECTV Sports
Uruguay: 15:45 por DIRECTV Sports
Venezuela: 14:45 por DIRECTV Sports